96 030 03 68

Por desgracia, el patinete eléctrico Xiaomi Mijia esta sufriendo muchas averias en la parte de las ruedas y todos sus componentes. Si se te pincha la rueda de tu patinete eléctrico, no te preocupes, tiene solución.

Seguro que has visitado videos en Youtube para saber como cambiar la rueda de un patinete eléctrico. La dificultad que presenta el cambio de las ruedas y la instalación de la cámara es importante y por eso recomendamos acudir a un taller especializado en la reparación de patinetes eléctricos en valencia.

Desde reparar patinete eléctrico valencia ofrecemos un servicio técnico de reparación de patinetes eléctricos y estamos especializados en la sustitución y reparación de pinchazos. Desde precios asequibles y con tiempos de entrega muy flexibles, buscaremos una solución para que tu patinete quede reparado lo antes posible y de manera segura y fiable.

Si trabajas o no tienes tiempo para traer tu patinete, recuerda que tenemos nuestro servicio Premium de recogida y entrega del patinete reparado en menos de 2 horas. Esto hara que no se vea afectada tu rutina y puedas seguir patinando lo antes posible.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o pedir cita online para que podamos darte una solución lo antes posible. Si tu patinete esta averiado, en reparar patinete valencia tenemos la solución.