96 030 03 68

Nuestros servicios

¿Una avería? Reparar patinete eléctrico Valencia. Xiaomi y reparación de todo tipo de patinetes eléctricos

Reparar rueda patinete electrico

Si has sufrido una avería en la rueda de tu patinete electrico, puedes optar por varias opciones. Ven a nuestro taller y conoce las opciones para evitar pinchazos ¡Reparar patinete eléctrico en Valencia. ¡Reparación de patinete eléctrico Xiaomi!

Ruedas Antipinchazos

Servicio de reparación de patinetes eléctricos en Valencia para instalar ruedas con las que evitar los pinchazos. Elige entre las ruedas rígidas, las ruedas de 10″ o la opción tubeless. ¡Reparar patinete eléctrico Valencia!

Averia manillar patinete electrico

¿Has sufrido una rotura o avería en el manillar de tu patinete eléctrico? Reparación de bulon, pestaña de cierre o recambio para cualquier avería. Solucionamos la holgura de tu manillar.¡Reparación de patinetes eléctricos en Valencia!

Reparacion bateria patinete electrico

En MOLO REPAIR somos especialistas en la reparación y adaptación de baterías de patinetes eléctricos. Si tu patinete no enciende o tiene un problema eléctrico, repararemos tu patinete eléctrico. ¡Reparación de patinetes eléctricos en Valencia!

Presupuestos para seguros

Si tienes contratado un seguro para tu patinete eléctrico en Valencia y necesitas realizar un presupuesto o tasación de tu avería, la realizaremos sin ningún tipo de compromiso. ¡Servicio técnico reparación patinetes eléctricos valencia!

Recogida y entrega a domicilio

Solicita nuestro servicio premium de recogida y entrega a domicilio de tu patinete eléctrico reparado en menos de 24h. Por tan solo 15€ entrega y recogida. ¿Que esperas? reparación de patinetes eléctricos express.