¿Tienes dudas? Las resolvemos..

¿Que es repararpatinetevalencia.com?

repararpatinetevalencia.com es el primer taller de reparación de patinetes eléctricos  online.. Pone a disposición de los usuarios de VMP un servicio innovador y novedoso de reparación, servicio técnico y venta de recambio y sustitución de patinetes eléctricos en Valencia. Ofrece servicios innovadores y novedosos como la recogida y entrega de patinete a domicilio o la opcion de patinete de sustitucion.

¿Como funciona el servicio premium?

Desde repararpatinetevalencia.com ponemos a disposición de los usuarios de patinetes electros en Valencia un servicio premium de recogida y entrega del patinete reparado en menos de 2 horas. Contamos con este servicio técnico para algunas reparaciones sencillas de patinetes eléctricos para que no tengas que desplazarte y tu rutina se vea afectada. Ya sabes, pregunta por este servicio a través de los formularios o llamando a nuestro numero de atención al cliente.

¿Que precio tiene reparar patinete electrico en Valencia?

En nuestra pestaña de precios podrás conocer el precio de la reparación de patinetes eléctricos en Valencia. Puedes encontrar los diferentes precios del servicio técnico de patinetes eléctricos. Recuerda que tenemos una servicio especializado en patinetes eléctricos Xiaomi. ¡Llámanos sin compromiso!

¿Como funciona?

Puedes ver en los numerosos enlaces de nuestra pagina como funciona el servicio de reparación de patinetes eléctricos en Valencia. Si quieres reparar patinete eléctrico en Valencia debes rellenar uno de los formularios o llamar para pedir cita. En ese momento te confirmaremos la cita para que puedas traer tu patinete eléctrico a nuestro taller. Recuerda, tendras opcion a patinete de sustitucion.

¿Por que no aparece la direccion de vuestro taller?

Como sabreis, el numero de usuarios de patinetes electricos se ha disparado en la ciudad de Valencia. Nuestra infraestructura aun no nos permite almacenar un numero importante de patinetes y para ello, pedimos a los usuarios que pidan online o a traves del telefono, para que podamos deciros cuando es el momento ideal para traer el patinete a nuestro taller. El objetivo es no saturar el servicio y ofrecer un trabajo de calidad.

¿Que marcas de patinetes electricos reparais?

Nuestro servicio técnico de reparación de patinetes eléctricos en Valencia esta especializado en reparar patinete eléctrico Xiaomi. Pero es importante saber que podemos realizar servicio de reparación de patines eléctricos de varias marcas. Si has sufrido una avería no dudes en llamarnos para que podamos ayudarte y darte una valoración.

¿Como puedo pedir una cita online?

Si quieres reparar tu patinete electrico en Valencia y pedir una cita online debes rellenar uno de los formularios de contacto que veras en nuestra paina web. Tambien puedes llamarnos a algunos de nuestros telefonos de contacto para que podamos confirmarte la cita online o facilitarte infortmacion acerca de la repacinde de patinetes electricos en Valencia.

Preguntas Frecuentes Reparar Patinetes Electricos Valencia

^

¿Donde se encuentra el taller de reparacion patinetes valencia?

Nuestro taller de reparacion patinetes valencia se encuentra en el centro de la ciudad de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento. No facilitamos la direccion a traves de la web ya que se deben completar los campos para confirmar la cita. Una vez confirmada, recibiras un email con la direccion.

^

¿Cuales son los principales servicios de reparacion de patinetes electricos?

En nuestro taller de reparacion de patinetes electricos estamos especializados en la reparacion de las principales averias que sufre el patinete electrico. La reparacion de ruedas, la sustitucion de ruedas macizas y la prevencion con piezas anti holgura y liquido antipinchazos son algunos de nuestros servicios. Tambien realizamos reparaciones mas complejas, puesto que las averias en estos patinetes pueden ser diversas.

^

¿Cuanto tiempo lleva reparar el patinete electrico?

Las citas las damos valorando el voluemn de trabajo que tengamos, para poder darte un servicio de comodidad absoluta. La reparacion de patinetes electricos varia dependiendo del tipo de servicio, pudiendo reparar una rueda en menos de 30 minutos. Si se te ha estropeado el patinete el valencia y necesitas un servicio urgente, ponte en contacto con nosotros.

^

¿Que es la pieza anti holgura y para que sirve?

El manillar de los patinetes electricos es una de las piezas que mas sufre. Para ello, desde repararpatinetevalencia.com ofrecemos un servicio de reparacion de patinetes para prevenir o reparar cualquier daño que pueda tener el manillar de tu patinete. Disponemos de piezas anti holgura y mucho mas.

^

¿Como se si se ha confirmado mi cita?

Una vez rellenes los campos de los formularios que aparecen en nuestras paginas, se pondran en contacto via email o telefono para confirmar tu cita y facilitarte toda la informacion de interes (direccion del taller, precio,etc). No lo dudes, repara tu patinete en valencia de una forma rapida y sencilla.

 

^

¿En que consiste el servicio de recogida y entrega en menos de 2 horas?

Nuestro servicio de entrega y recogida en 2 horas va orientado a todos aquellos usuarios que no puedan perder el tiempo o desplazarse para reparar su patinete electrico. Para ello, ponemos  a disposición un servicio de entrega y recogida en el mismo día. Pregunta a nuestro servicio de atención.

^

¿Que marcas/modelos podeis reparar?

Vestibulum id ligula porta felis euismod semper. Donec ullamcorper nulla non metus auctor fringilla. Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.